La escencia...

Consideramos al relato de una experiencia de pesca con mosca, como algo extremadamente sensorial. Desde lo visual y literario, cada salida de pesca se expresa libre de egoísmos, despojados de los espejismos de las recetas y con la permanente e inefable búsqueda de lo bueno, lo puro y perfecto.

Pensamientos junto al rio. Los dos mundos.


Te soñé. Esa mañana... busqué las mejores plumas y las até en el alambre mas mínimo que hallé.  Mi mosca perfecta salía de mi morsa. Ella sería la mensajera que ante tus ojos, sería el artilugio impostor. En el arroyo, se posa perfecta sobre la tensión del agua. Solo yo, te observo. Engañada y furiosa... te sacudes y luchas por tu libertad. No importa el dolor, en tu búsqueda briosa, rasgas tus tejidos. Finalmente en mis manos, intento que tu textura animal me cuente los secretos de tu mundo. Quién eres... quién fuiste. Que tus escamas, tus ojos extraños... me den la respuesta de este acto reincidente.
Cada instante de este sacrificio tuyo es innecesario, y se extiende en la trama del tiempo. Intento interpretar la conexión que tan obstinadamente nos une. Te devuelvo al mundo del que vienes, del que jamas te debería haber sacado...torpemente esperanzado, pensando en quién serás. END

Autor: Jorge Aguilar Rech.
Edición: Jorge Aguilar Rech.
Fotografía: Jorge Aguilar Rech.
GO PRO HERO 4.
BROWN TROUT ARGENTINA.
Copyright 2015
Todos los Derechos Reservados.


No hay comentarios: